Pagina Principal (Home Page) Contáctenos Libro de visitas (guestbook) Búsqueda (search)
>LOS GUERREROS ROJOS RESUMEN

de regreso a

LA MUERTE DE TAMARO

Esta aventura se desarrolla por completo en la ciudad de Tokio, Japón. El doctor Yuro Tamaro decide quitarse la vida para que nadie conozca su secreto. Antes instruye a su colaborador Yuko para que entregue una llave de caja de seguridad a su hija Nariko que llegará esa tarde al aeropuerto.

Cuando Tamaro está listo para realizarse el Harakiri, aparece un misterioso Ninja que trata de sacarle la información, pero el Doctor lleva a cabo su propósito y se quita la vida. El ninja furioso golpea despiadadamente a Tamaro hasta dejarlo prácticamente destrozado.

NARIKO TAMARO

Kalimán y Solín llegan al templo de Yara y descubren que han robado la séptima cabeza del dragón.

La hija del doctor, Nariko, llega al aeropuerto de Narita donde el sirviente Yuko le informa de lo sucedido y le entrega la llave.  Nariko desconsolada por la muerte de su padre acude al banco donde se encuentra la caja de seguridad. Al entrar a la bóveda y abrir su caja descubre que lo que guardaba Tamaro era precisamente la Séptima Cabeza del Dragón.

Mientras eso sucede, un misterioso alemán deja intencionalmente una maleta en un lugar estratégico del banco.

Kalimán, en busca de la verdad va encuentra a Nariko y le ofrece acompañarla a su casa, ella acepta.  Ese hecho impide que sea secuestrada por unos personajes que la esperaban afuera del banco.

Cuando llegan a casa de Nariko los recibe un caballero de nombre Yuki, quien dice ser novio de la chica, ella lo niega. Viendo la forma en que la linda japonesa ve a Kalimán, el celoso hombre reta al hombre increíble a un duelo “deportivo”.

EL ENANO FRANCÉS

Mientras esto sucede, de la maleta que dejó el alemán en el banco, sale un enano francés de nombre Michel. Este personaje, exageradamente presumido y arrogante, excelente contorsionista y escapista, logra burlar la vigilancia del banco y roba la reliquia escondida en la caja de seguridad.

LOS GUERREROS ROJOS

Buscando “La Séptima Cabeza del Dragón”, los misteriosos personajes que parecen fantasmas del pasado, destrozan la casa de Nariko sin encontrar nada.

Por supuesto Kalimán salva a la linda chica y la invita a hospedarse en el mismo hotel en que se hospeda el mismo.

Los Guerreros Rojos prosiguen a atacar el banco donde sospechan entonces que se encuentra la joya pero tampoco la encuentran porque la tiene Michel, quien está escondido en la maleta.

En eso llega la policía y los Guerreros Rojos, de manera despiadada, hacen una masacre con ellos dejando muchos muertos.

INICIA LA CADENA DE TRAJEDIAS

El alemán, en medio de la confusión aprovecha para recoger su maleta y retirarse. Michel a punto de morir asfixiado sale de la maleta y entrega la preciada pieza al teutón.  Este por su parte, de manera traicionera dispara en el pecho al enano, lo arroja a la carretera y lo da por muerto.

Michel que es precavido, trae un chaleco antibalas y sobrevive al ataque, pero decide vengarse y auxiliado por un espía norteamericano de nombre Douglas, tienden una emboscada y matan al alemán, en dicho evento convenientemente muere también el cómplice del hombrecillo.

UN DUELO DE CELOS

Al amanecer Kalimán descubre que Nariko ha abandonado su habitación.

Kalimán y Solín deciden asistir al duelo que les invitara Yuki el día anterior. En dicho duelo, que estaba arreglado porque la espada de Kalimán no tenía filo, Kalimán le da una lección importante al japonés.

El maestro Tanaka, instructor de Yuki, le exige luchar con honor aunque le sugiere que no se quede así y busque emparejar el marcador.

PERCEPCIÓN EXTRASENSORIAL

Después de su duelo, Kalimán asiste al banco donde se encuentra de nuevo con Nariko, ella esta un poco escéptica a confiar en el, pero su sinceridad la convence y deciden investigar.

Asisten al templo de Yara para tratar de rastrear el paradero de la cabeza perdida. Kalimán utiliza la llave para con sus poderes de PES descubrir que un hombre de baja estatura es quien robó la reliquia.

Siguiendo con su sexto sentido, Kalimán y sus amigos deciden ir hacia el sur para buscar al enano. No se dan cuenta que unos personajes han puesto una bomba de tiempo en el auto. Por supuesto que Kalimán se da cuenta un segundo antes y salta llevando a sus amigos en el momento que la bomba explota y se salvan milagrosamente.

AHORA EL RUSO

Buscando sacar provecho de su botín, Michel llama ahora a un espía ruso para venderle la joya; acuerdan un valor de un millón de dólares y se citan en un bar.

Mientras el enano esperaba al Camarada Iván, le entraban los nervios y decidió contratar un par de japoneses malvivientes que se encontraban en el bar como guardaespaldas.

Cuando el ruso aparece, le dice que deben salir de ahí para realizar la transacción. Como era de esperarse era una trampa, y le arroja un gas que lo deja fuera de combate. Entonces Iván trata de huir con la reliquia y el dinero pero los guardaespaldas lo alcanzan y golpean hasta dejarlo maltrecho.  En medio del alboroto, la maleta con el dinero se abre y el dinero vuela por los aires, entonces los japoneses y otros más que se acercaban tratan desesperadamente de hacerse de los billetes.

El espía ruso trata de escapar con la cabeza del dragón pero Michel, ya recuperado, lo alcanza y lo mata de un balazo recuperando el botín.

Cuando la multitud frenética no encuentra más dinero, van en busca de Michel pensando que el tiene. Por la desesperación y en su afán de librarse de sus perseguidores tropieza y el paquete cae al mar.

El único “testigo” es un anciano ciego que se encuentra pescando.

EL BUDA DORADO

El grupo de malhechores que seguían a Kalimán llegan a un misterioso templo budista, se postran frente a una gran estatua dorada de Buda. De manera inexplicable, la estatua pide explicaciones a los hombres.

Ellos aseguran a su líder que Kalimán, Solín y Nariko han muerto, pero pareciera que el Buda lo ve todo y les asegura que es mentira, los tres viven aún.  Como escarmiento mata al líder del grupo y manda al resto a completar la misión.

LOS EVENTOS DEL MUELLE

Siguiendo sus instintos, Kalimán llega a los muelles a investigar. Casualmente se topa con el anciano pescador, a quien ayuda con su embarcación para subirla a la arena. Le pregunta si ha visto algo extraño, el responde que no puede ver pero que se percató que había un enano que tiró algo pesado al agua.

Todo coincide con las sospechas de Kalimán sobre el hombrecillo que robó la reliquia. Mientras todo esto sucede, los hombres que habían tratado de matarlos antes, los vigilan.

Al caer la noche, Michel regresa con un equipo infantil de buceo para buscar su tesoro, Kalimán también regresa para vigilarlo mientras este mismo es vigilado por los hombres enviados por el buda.

Michel se lanza al agua y Kalimán lo sigue. Debajo del agua se sorprende el enano, el hombre increíble juega con el un rato quitándole el oxígeno y regresándoselo después.

Cuando emergen a la superficie Kalimán lo hace confesar todo sobre el robo y el paradero de la Séptima Cabeza del Dragón.

Mientras eso sucede, los japoneses atacan a Nariko y Solín para buscar tener ventaja sobre su adversario. Kalimán se percata de esto y corre a ayudarles, no sin antes atar rápidamente a Michel en un poste del muelle.

Después de una espectacular batalla, los atacantes huyen de la escena. Para entonces, Michel, que es un experto escapista, ya había logrado liberarse de sus ataduras y había desaparecido. Kalimán decide dejar la búsqueda para la mañana siguiente.

Por su fracaso, el Buda de oro calcina a todos los miembros del grupo.

NARIKO SECUESTRADA

Nuestros amigos regresan al hotel, Kalimán instruye a Nariko a permanecer en su habitación. Cuando ella entra, el misterioso Ninja que atacó a Tamaro la estaba esperando y la plagia.

Mientras esto sucedía, Yuki se aparece en la habitación del hombre increíble, y después de una demostración de destreza con las estrellas, lo reta nuevamente a un duelo por el honor, ya que se sintió ofendido por su derrota previa.

Más adelante Kalimán recibe una llamada del Ninja exigiendo “La Séptima Cabeza del Dragón” como rescate por su amiga Nariko.

¿DONDE QUEDÓ LA CABEZA DEL DRAGÓN?

Buscando de nuevo la pieza perdida, Kalimán regresa al muelle y se lanza al agua, pero no puede encontrarla. Mientras tanto, Michel ataca y amarra a Solín. Al salir del agua, el hombre increíble es atacado por el enano, pero al final termina huyendo.

Kalimán indica a Solín que ya no percibe la presencia de la joya.

En otra parte, el anciano pescador y su nieto recogen las redes donde casualmente ha quedado atorada la Cabeza del Dragón. El niño simplemente piensa que es un objeto sin valor, el anciano que no puede ver simplemente le autoriza a quedarse con ella para jugar.

Desesperado Michel por no encontrar su botín, logra ver al niño jugando con el objeto. Entonces trata de quitárselo pero resulta que el anciano ciego es un maestro de las artes marciales y le da una paliza. El pescador y su nieto se retiran a su choza.

Poco mas tarde, Michel regresa cuando duermen para tratar de recuperar el objeto, pero en el momento oportuno, el anciano despierta y vuelve a poner en su lugar al enano.

Más tarde, el persistente enano regresa con una escopeta y ventajosamente da muerte al anciano ciego. Antes de morir instruye al niño, su nieto, que busque al hombre del turbante y le entregue el objeto brillante. El niño logra escapar de Michel y se lanza en su búsqueda.

SEGUNDA PARTE DEL DUELO

Kalimán no presenció estos eventos porque los compañeros y amigos de Yuki lo capturan a la fuerza para llevarlo de nuevo a la escuela de artes marciales para reanudar el duelo.

El combate de nuevo es ventajoso, aún cuando Yuki es un experto en la lucha cuerpo a cuerpo, nuevamente se impone el hombre increíble, en esta ocasión realiza una llave de judo y le rompe los huesos de ambas muñecas a Yuki.

EL RESCATE DE NARIKO

Kalimán regresa a tiempo al hotel para recibir la llamada del secuestrador. Le miente diciendo que tiene lo que pide y se citan en una estación de tren.

Kalimán y Solín asisten a ala cita. El ninja ha tendido una trampa pero nuestros héroes tienen la suya también preparada. Estos eventos llevan a enfrentar a ambos adversarios en una pelea de la cual termina huyendo el ninja. En ese momento aparecen los Guerreros Rojos, pero Kalimán decide no pelear con ellos ya que es más importante seguir al secuestrador para tratar de salvar a Nariko.

Instruye a Solín a que regrese al hotel pero en su camino es capturado por los Guerreros Rojos.

La persecución es espectacular y termina en el escondite del ninja, pero este último se da cuenta en el momento preciso que Kalimán va a entrar por la ventana.

El ninja ataca al hombre del turbante pero éste logra evadir dicho ataque. La lucha se hace intensa pero el secuestrador logra huir cuando la policía llega y arresta a Kalimán acusándolo del secuestro.

EL RESCATE DE SOLÍN

Yuki presenta un caso convincente donde el inspector de policía no tiene duda de la culpabilidad de Kalimán.

Mientras tanto los Guerreros Rojos quieren presionar amenazando con mutilar a Solín. Desde su celda Kalimán presiente el peligro de su amigo y decide escapar para ayudarlo.

El niño pescador busca en el hotel pero no lo dejan entrar, decide quedarse sentado en la banqueta esperando para cumplir la última voluntad de su abuelo. No se da cuenta que Kalimán, al ser un prófugo de la justicia, entra y sale por una ventana, comprobando que Solín no está donde debería. No solo eso, sino que recibe un paquete con una oreja mutilada, supuestamente del niño, y un mensaje donde lo citan en el templo Sakai.

No es fácil llegar a la cita cuando toda la policía lo busca, inclusive cuando es detenido recurre a hipnotismo y los policías creen que escapa volando. Pero por fin llega al templo donde encuentra a su pequeño amigo sano y salvo y completo.

Aparecen los Guerreros Rojos y ventajosamente retan los 5 a Kalimán simultáneamente. Otra vez utilizando el hipnotismo colectivo, los guerreros creen ver a 5 Kalimanes y confundidos luchan entre sí. Hasta que resuena la voz del buda de oro que les indica que están siendo engañados y que reaccionen porque su enemigo escapa. Para entonces es tarde y no pueden hacer nada para impedirlo.

AHORA A BUSCAR AL PEQUEÑO PESCADOR

Kalimán y Solín llegan a la guarida de Michel y lo interrogan enterándose de la cobarde muerte del anciano y de que la “Séptima Cabeza del Dragón” está en manos del niño. Michel, alegando que se siente mal y que va a vomitar, entra al baño y escapa.

El niño pescador mientras tanto, se encuentra hambriento y desesperado por no encontrar al hombre del turbante. Decide ir a buscar alimento y un lugar dónde cubrirse del clima. Llega con un par de tipos de malas intensiones que le dan de comer porque sospechan que el paquete que trae cargando es muy valioso.

Aprovechándose de su hambre le quitan dicho paquete, pero él astutamente lo recupera y escapa corriendo. Lo persiguen, cuando ya lo van a atrapar llega la policía y deciden no tener problemas y huyen. El niño también logra escapar en otra dirección.

LOS CELOS EXAGERADOS

Yuki lleva a Nariko a su guarida y la encierra como prisionera porque no quiere que tenga más contacto con Kalimán.

En un momento cuando se encuentra sola, trata de trepar hasta una ventana donde aparece el ninja asesino que la había secuestrado, pero oportunamente entra Yuki y el ninja desaparece. Entonces Yuki decide llevar a Nariko a otra parte para tenerla más segura.

DUELO PARTE TRES

Kalimán visita la casa del pescador buscando pistas, ya que sabe que el niño tiene el artefacto perdido. Pero ahí lo estaba esperando el inspector para ahora acusarlo también del asesinato del ciego. Kalimán trata de explicar que sabe quien es el asesino pero el policía no quiere escuchar.

Lo suben a la patrulla y conducen con rumbo a la jefatura pero un auto misterioso los intercepta. Unos hombres enmascarados bajan de este auto y asaltan la patrulla para sacar a Kalimán y Solín.

Kalimán acepta la cortesía y sube al auto. Ahí se entera que es el maestro Tanaka quien lo rescató, solo para invitarlo a otro duelo a muerte. Para esto lo llevan a la casa del maestro que está llena de lujos.

Aceptando el reto, el hombre increíble pide tiempo para meditar antes del duelo. Le conceden su tiempo y le asignan una habitación donde pueda estar solo.

En eso llegan Yuki y Nariko para presenciar el duelo. Pero después de largos minutos sin respuesta, el maestro decide entrar solo para descubrir que Kalimán ha escapado dejando unos cojines y tapetes en forma de hombre.

LA AVENTURA DE LA BASURA

El niño pescador se ha librado de sus perseguidores solo para ser capturado de nuevo ahora por Michel. Con el fin de sobrevivir, el niño avienta el tesoro hacia un cerro enorme de basura.

Desconcertado Michel no sabe exactamente que hacer y por fin se decide a buscar su botín y se olvida del niño. El cual, preocupado por cumplir la promesa a su abuelo, se queda vigilando. Descubre que el enano busca en lugar equivocado y entonces se acerca para buscar por su cuenta y encuentra la reliquia.

Cuando Michel se da cuenta que el niño de nuevo tiene la joya, un trascabo enorme llega a recoger la basura y de pasada se lleva al pescadorcito. Lo echa en un camión de basura y se alejan. Michel corre desesperado tras el.

En tanto esto sucede, Kalimán se esconde en un templo para realizar un experimento de desdoblamiento mental para buscar al pequeño pescador. Su espíritu recorre las calles de una de las ciudades más grandes del mundo.

El camión de la basura llega a la planta procesadora y vacía su contenido en un triturador para convertir la basura en materiales útiles. El niño va en la basura con su paquete.

Michel logra entrar a la planta después de una confrontación con los guardias. Después de buscar durante largos minutos encuentra al niño a punto de ser triturado. El enano no sabe que hacer.

Afortunadamente el pensamiento de Kalimán en ese momento localiza también al niño e instruye con el pensamiento a Michel para que detenga las máquinas trituradoras.

El hombrecillo aprovecha la confusión, toma su premio y escapa. El pensamiento de Kalimán lo sigue, no lo puede detener pero desea saber a donde va. El niño, una vez que se recupera también se lanza tras el enano bajo el asombro de los trabajadores de la planta procesadora de basura.

FRENÉTICA HUÍDA

La concentración de Kalimán se ve interrumpida por los policías que llegan buscándolo. Para escapar toma la patrulla y conduce a toda velocidad tratando de dar alcance al Michel.

Cerca de la planta de basura, la policía rodea a Kalimán, quien ofrece rendirse pero en el último momento acelera, chocando la patrulla contra otras que le bloqueaban el paso. La persecución se prolonga por varios kilómetros y termina en los muelles donde Kalimán se precipita al mar dentro del auto.

Kalimán se aleja del lugar de los hechos para emerger lejos de donde están los policías. Quienes lo dan por muerto después de largos minutos de espera.

¿Y DONDE QUEDÓ LA CABEZA?

Mientras tanto, Michel llega a su escondite pero no está solo, el niño pescador lo ha seguido hasta ahí. Y no es el único, los Guerreros Rojos aparecen de pronto buscando al enano.

Michel es sorprendentemente ágil y escurridizo y se les escapa cargando una maleta, pero no es muy veloz y de nuevo en los muelles lo cercan. Viéndose perdido decide lanzar la maleta al mar diciendo: La Séptima Cabeza del Dragón no será para nadie, ni para Dios ni para el Diablo. Aprovechando la sorpresa para escapar de nuevo. Uno de los Guerreros se lanza al agua para buscar la maleta.

Michel regresa con una risa sarcástica a su escondite porque no estaba la reliquia en la maleta, sino en un escondite en su guarida. Pero resulta que el niño pescador la encontró primero y escapa encontrando a Kalimán que acababa de salir del agua. Por fin le entrega la Séptima Cabeza del Dragón como lo prometió a su abuelo antes que muriera.

MOMENTO DE REGRESAR LA CABEZA A SU LUGAR.

El maestro Katana, furioso por la desaparición de Kalimán reúne a sus discípulos para organizar la búsqueda. En eso se encontraba cuando el mismo Kalimán aparece llevando la reliquia robada en sus manos. Los japoneses están perplejos. El hombre increíble exige que se le revelen los secretos que rodean a la dichosa cabeza. Al principio se resisten, pero teniendo Kalimán la joya en sus manos, deciden acceder.

Katana decide decir los secretos mientras se dirigen al templo de Yara a poner la cabeza en su lugar. Suben a una limosina Yuki, Katana, Nariko, Solín y Kalimán. Nariko entonces cuenta que su padre el Dr. Tamaro estuvo trabajando con energía atómica, con la descomposición del átomo.

Los Guerreros Rojos esperan en el templo de Yara y se mantienen ocultos a la llegada de la limo. Cuando los personajes se dirigen a donde está el Dragón de Siete Cabezas, el maestro Katana manda a Yuki al auto porque se ha sobrepasado en sus quejas y se encuentra muy alterado.

A Solín le encargan la tarea de subir a colocar la cabeza en su lugar original. Mientras lo hace aparece sigilosamente el ninja que secuestró a Nariko y observa el momento en que Solín cumple su cometido.

EL LABORATORIO DE TAMARO

Bajo la mirada de los Guerreros Rojos y el Ninja misterioso, Solín coloca La Séptima Cabeza del Dragón” en su lugar, y al instante una gran compuerta se abre revelando una luz cegadora.

Kalimán se adentra al lugar prácticamente a tientas. Descubre una gran lámpara con un sistema de espejos diseñados para mantener a los intrusos alejados de esos lugares.

El lugar parece una simple gruta, pero Kalimán descubre una nueva puerta secreta que los conduce a un moderno laboratorio que parece sacado directamente de la NASA.

Ya dentro, Solín encuentra unos datos en una computadora que hacen estremecer a todos. Aparentemente el Dr. Tamaro no solo experimentaba con energía nuclear, sino que tenía diseñadas e instaladas bombas atómicas en varias partes del mundo. Esa red de misiles está diseñada para lanzar un ataque masivo a las principales ciudades del mundo.

Encuentran una grabación donde el Dr. Tamaro confiesa que siendo de joven un militar japonés durante la segunda guerra mundial, había jurado venganza por la contundente derrota con los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki. Pero después se había arrepentido de tan siniestro plan. Y termina diciendo: La clave es “Kuroi Tama”; antes de que la grabación explotara en mil pedazos.

KUROI TAMA

Solín pregunta el significado de Kuroi Tama. Kalimán explica que la traducción es Pelota Negra. Todos están confundidos pues no alcanzan a comprender que quiso decir el Dr. Tamaro con eso.  El hombre increíble pone sus manos sobre el teclado de la computadora y tras unos minutos de meditación encuentra la clave y logra abrir una pequeña compuerta, de la cual emerge una esfera metálica del tamaño de una Toronja.

Kalimán explica que es un delicado y sofisticado mecanismo electrónico que sirve para lanzar todos los misiles.

En ese momento aparecen los Guerreros Rojos que han estado pendientes de todo, exigiendo se les entregue la Kuroi Tama. Kalimán se lanza sobre los guerreros mientras lanza la esfera a Nariko ordenándole que busque a la policía. Se inicia una desigual lucha tratando de ganar tiempo para que sus amigos escapen.  Finalmente Kalimán es derrotado y los Guerreros Rojos van en busca de sus amigos.

El ninja que había estado observando desde lejos se presenta frente a Solín y Nariko, ellos corren a diferentes partes por sugerencia de Solín. El ninja persigue a Nariko pues es a ella a quien le entregaron la microcomputadora. Tarde se da cuenta que Solín se la llevó.

LA PELOTA NEGRA SE PIERDE

El enano Michel, que ha estado esperando el momento, atrapa a Solín y, sin saber que significa, pretende apoderarse de la Pelota Negra. Pero se lo impide el niño pescador quien huye de uno de los Guerreros Rojos que había llegado para recuperar el artefacto. En la carrera el niño es atropellado por un automóvil y suelta la esfera, la cual se va rodando hasta parar en un depósito de desperdicios metálicos.

Kalimán se entera por Solín de que el niño se llevó la microcomputadora y de que el misterioso Ninja ha secuestrado de nuevo a Nariko.

Llegando al lugar del accidente comprende que el niño pescador ha sufrido un accidente y que se encuentra en el hospital. Arriesgándose a que la policía lo encuentre, toman un taxi con rumbo al hospital para tratar de salvar al niño y recuperar la esferita.

Cuando llegan al hospital los doctores no le quieren permitir entrar, pero Kalimán lo hace de todos modos reanimando al niño que se encontraba inconciente. Éste le cuenta que soltó la microcomputadora.

En eso se encontraban cuando la policía llega para apresar a Kalimán. Pero éste logra lanzar una sabana y dejar fuera a sus perseguidores por un espacio de tiempo, suficiente para escapar.

Llega al tiradero de metales seguido por los Guerreros Rojos. El enano Michel se encontraba ya ahí buscando, pero se esconde al momento que llega Kalimán. Éste encuentra la esfera y en ese momento los Guerreros Rojos se lanzan contra él. El hombre increíble lanza la pelota negra a Solín para que lo lleve a la policía mientras la lucha se lleva a cabo.

Como era de esperarse, Michel atrapa a Solín y le quita la microcomputadora. Mientras llega la policía al lugar y los Guerreros Rojos escapan.

Kalimán encuentra a su pequeño amigo inconsciente.

EL MISTERIOSO NINJA

La bella Nariko aprovecha un momento de distracción del Ninja que la tiene prisionera para desatarse, y de un salto le quita la máscara para descubrir que no es otro que el mismo Yuki.

Viéndose descubierto, mientras la toma en sus manos le confiesa que desde que era colaborador de su padre, deseaba apoderarse de sus inventos. Nariko golpea de un puntapié a Yuki en la entrepierna y huye. El experto Ninja pronto la alcaza y procede a estrangularla. Pero en ese momento aparece un policía que le dispara en un hombro.

Yuki voltea furioso contra el policía y se lanza contra él, solo para recibir otro balazo a quemarropa que le priva de la vida.

UN REPENTINO DESENLACE

Kalimán se lanza a perseguir al enano Michel, pero justo cuando estaba a punto de capturarlo aparecen los Guerreros Rojos, uno de ellos toma a Michel y le rompe los huesos de la columna, matándolo al instante. Una vez recuperada la esfera, los Guerreros Rojos se alejan sin pelear.

Llegan al templo, frente a la estatua de oro de Buda. Kalimán aparece decidido a terminar todo de una vez y sin previo aviso se lanza contra la estatua destrozándola de un golpe, solo para descubrir al maestro Katana dentro de la misma.

Al instante, el maestro ordena a los Guerreros Rojos atacar mientras intenta huir, pero Solín lo detiene haciéndolo tropezar con una cuerda. Kalimán derrota a los Guerreros Rojos y son enviados a la cárcel junto con el maestro Katana.

Kalimán lanza el artefacto al mar para que nunca caiga en manos criminales.

“¡Ningún ser humano debe poseer una fuerza capaz de destruirlo a si mismo! ¡Solo el omnipotente tiene el poder de dar y quitar la vida!

FIN


 
 

| Home | Historietas | Radio | Cine | Internet | Personajes |
| Realizadores | Notas | Contáctenos | Libro de visitas |
.